El Bautizo de la Princesa Charlotte

El próximo domingo 5 de Julio será el bautizo de la Princesa Charlotte de Cambridge. La ceremonia se llevará acabo en la iglesia Santa María Magdalena en Sandringham, la propiedad de Norfolk de La Reina.

La Reina, el Duque de Edimburgo, el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall se unirán a los padres de Kate, Michael y Carole Middleton, y otros invitados para la celebración.

Iglesia Santa María Magdalena, Sandringham

La Familia Real llegará a la iglesia caminando, como lo hacen tradicionalmente en Navidad, por lo que cientos de personas del público ubicadas a lo largo del camino, podrán tener un vistazo de los asistentes y especialmente de la pequeña Princesa. Esta será la primera vez que William, Kate, George y Charlotte aparezcan todos juntos en público.

La decisión de los Duques de dar al público la oportunidad de ver a sus hijos, refleja una actitud cada vez más relajada. Según comunicó el Palacio de Kensington, “Mientras que el servicio dentro de la iglesia será privado, el Duque y la Duquesa de Cambridge estarán encantados de dar la bienvenida a la gente fuera de la iglesia”.