Una Semana Para Celebrar la Cultura e Historia Escocesa

Llegó Junio y con el viene lo que se conoce como la Semana Holyrood. Cada año, desde finales de Junio hasta principios de Julio, La Reina asiste a diferentes tipos de compromisos en toda Escocia. La semana es una celebración de los muchos logros de Escocia, su cultura única, y su rica historia.

La semana comienza con la ceremonia de las llaves, originada en el siglo 14. La Reina es recibida oficialmente en Edimburgo, por el Chambelán de la Ciudad. Ella recibe las llaves de la ciudad y se le da la bienvenida al “Reino antiguo y hereditario de Escocia”.

Después de esto hay una investidura celebrada en la Gran Galería del Palacio de Holyroodhouse. Los Escoceses recipientes de honores, son galardonados por La Reina en su patria. Su Majestad también lleva a cabo ocasionalmente compromisos en nombre del Parlamento escocés.

Continuando con la tradición iniciada por el rey George V, La Reina y el Duque de Edimburgo son anfitriones de una magnífica fiesta de jardín en los hermosos jardines del Palacio. Alrededor de 8.000 personas asisten a esta fiesta y disfrutan de refrigerios y música de bandas militares.

La semana también suele incluir una visita a la catedral de St. Giles para el Servicio del Thistle. La Orden del Thistle es el honor más alto disponible en Escocia y se otorga a los ciudadanos escoceses que han sido una adición positiva a Escocia.

Además de estos eventos formales, la Reina también asiste a varios compromisos regionales, como visitar galerías y apertura de campus universitarios.

Esta no es la única vez del año que La Reina visita a Escocia. Poco después de la Semana de Holyrood, ella volverá a Escocia a su residencia de verano en Balmoral desde finales de julio hasta principios de octubre.

Crédito de Fotografía: VisitScotland.com