Todo sobre el Bautizo del Príncipe George

El mes pasado, los Duques de Cambridge confirmaron los planes para el bautizo del Príncipe George y Corona Británica te trae todo lo que necesitas saber de este importante evento.

¿Cuándo será?

El bautizo de Príncipe George tendrá lugar el miércoles 23 de octubre a las 3:00 p.m., hora de Londres  y Kensington Palace han confirmado que será un “servicio de 45 minutos ” . La ceremonia la llevará a cabo el arzobispo de Canterbury , monseñor Justin Welby , quien reveló que estaba “encantado ” de ser invitado a realizar el bautizo.

¿Dónde será?

El Príncipe será bautizado en la Capilla Real en el Palacio de St James.

Esta Capilla Real tiene un significado especial para William, ya que es donde su madre, la princesa Diana de Gales, fue velada antes de su funeral en 1997.

¿Quién está invitado?

Se espera que el servicio a la que asistirán la Reina, el Duque de Edimburgo, el Príncipe Carlos, la Duquesa de Cornwall y el Príncipe Harry.

La familia Middleton también está invitada, incluyendo a Michael y Carole Middleton. También se espera que los hermanos de la duquesa Pippa y James Middleton asistan al bautizo.

La lista de invitados completa se dará a conocer antes del servicio.

¿Quiénes serán los padrinos?

Aún no se ha dado a conocer oficialmente el nombre de los padrinos, sin embargo, se espera que tenga seis padrinos.

Algunos de los nombres más esperados como padrinos son Fergus Boyd, amigo de la universidad y Emilia D’ Erlanger, amiga de la infancia de la Duquesa de Cambridge.

¿Qué va a usar George para la ceremonia?

El príncipe será bautizado en una réplica del vestido de encaje, que fue hecho originalmente para la hija mayor de la reina Victoria en 1841. El Príncipe William, el Príncipe Carlos y la Reina usaron este vestido de encaje y satín blanco. El vestido Honiton, como es conocido, fue guardado debido a su fragilidad y la Reina pidió a la modista Angela Kelly que creara una réplica para ser usada en su lugar.

El vestido original fue usado por más de 60 bebés reales, incluyendo el Príncipe Carlos y el Príncipe William. El Vizconde Severn, el hijo del Príncipe Eduardo y la Condesa de Wessex fue el primer bebé real en usar la réplica.

¿El evento será televisado?

El servicio de 45 minutos será privado  y un día después las fotos oficiales de la ceremonia se darán a conocer al mundo.

Se espera que los retratos oficiales incluyan la histórica fotografía de la Reina, el Príncipe Carlos, el Príncipe William y el Prince George.

¿Quién tomará las fotografías oficiales?

El Príncipe William y Kate le pidieron al fotógrafo Inglés Jason Bell que tomara las fotografías oficiales del bautizo.

Jason es un fotógrafo famoso y ha fotografiado a estrellas como Kate Winslet y Nicole Kidman. Estas son algunas de las fotografías tomadas por James Bell. Él tomará las imágenes oficiales en Clarence House después de finalizado el servicio en el Palacio de St. James.