Preparándose para la llegada del bebé

 

 

La prensa ya está acampando frente al hospital St. Mary en Paddington, Londres, esperando la llegada de la Duquesa de Cambridge, quien se espera dé a luz a mediados de Julio. A solo días de este esperado parto, ningún medio de comunicación se quiere perder la oportunidad de cubrirlo.

© Getty Images

La policía también está ya preparándose para esta gran llegada, y ha prohibido el parqueo de automóviles en una zona del hospital.

Señal

© Getty Images

Qué sabemos del nacimiento del bebé?

La Duquesa de Cambridge dará a luz en el ala Lingo, del Hospital St. Mary, el mismo hospital en el que Diana dio a luz a Prince William y el Príncipe Harry. Está planeando tener un parto natural en el hospital, y  confirmaron que William estará al lado de su esposa cuando dé a luz.

Hospital

Photo credit sara via photopin cc

Príncipe Carlos estuvo presente en el nacimiento de Príncipe William en 1982, y en 1984 para el nacimiento del Príncipe Harry, rompiendo con la tradición real, y se ha confirmado que William planea estar allí también.

Para sorpresa de todos, el Palacio comunicará cuando la duquesa entre en trabajo de parto.

Si bien es un hecho profundamente personal y privado, el duque y la duquesa de Cambridge se dan cuenta de que es un momento de celebración nacional y que habrá gran interés por el bebé”, reveló un portavoz. “Se dan cuenta de que mucha gente va a querer compartir su felicidad.”

 El Palacio también confirmó que, siguiendo la tradición,  el anuncio del nacimiento será colocado en un caballete en las puertas principales del Palacio de Buckingham.  “Queríamos mantener la teatralidad de la notificación“, reveló un portavoz de palacio. “Es muy importante para nosotros que esto se haga correctamente y con el grado de dignidad que exige el evento. Este es el nacimiento de un niño que va a estar en la línea de sucesión. Es una ocasión rara y es agradable poder hacerlo con algún precedente histórico”.

¡Sin duda estamos esperando con emoción la noticia de la llegad del próximo heredero al trono!