Veranos en Balmoral

 

 

Es evidente el amor de la familia real hacia el Castillo Balmoral y Escocia, sin falta cada verano la Reina muda a toda su corte al norte de Gran Bretaña para disfrutar de montañas y campos verdes interminables y una vida de campo. Durante un tiempo en Agosto y Septiembre, Balmoral se convierte en la residencia de la Reina.

Este amorío de la familia real con Escocia comenzó con la Reina Victoria quien tras unas vacaciones familiares en esta zona, quedó enamorada de sus paisajes y estilo de vida. Victoria y Albert compraron Balmoral y extendieron la construcción del castillo para acomodar a toda su corte. La Reina Victoria dijo acerca de Balmoral, “Todo parecía respirar libertad y paz, y hacerlo a uno olvidar al mundo y sus tristes turbulencias”

Hoy la propiedad abarca 20,000 hectáreas y representa un escape para la familia real, lejos de la formalidad de Londres. Durante sus vacaciones de verano es típico ver a los royals de pesca en las frías aguas del río Dee, o cazando venados. Los picnics no pueden faltar, el mismo Príncipe Phillip cocina la carne y las salchichas, es el espacio perfecto para llevar una vida “normal”.

Visita Balmoral

¿Te gustaría ver con tus propios ojos ese lugar que la Reina Victoria llamó “my dear paradise in the Highlands”?

Viajando desde Edimburgo, Balmoral se encuentra a 2:30 horas en carro y a 5:30 horas en transporte público.

Se recomienda dedicar al menos 2 horas para la visita a la propiedad. Los visitantes podrán disfrutar de los jardines del castillo, acceso al Ballroom del castillo, caminatas por las montañas. Dentro del castillo, se puede visitar el Salón de Baile. Todo este recorrido guía de audio se hace con la ayuda de un audio tour.

Horario de admisión

La propiedad está abierta al público todos los días del 29 de Marzo al 31 de Julio, de 10.00 a.m. a 5.00 p.m.